CEF NOTICIAS
Espectaculos

Homenaje a Cerati en el Planetario hoy desde las 19 hs.

Gustavo-Cerati

Gustavo Cerati será homenajeado por los músicos que lo acompañaron durante su última etapa como solista. Será el 21 de junio en el Planetario, en un concierto auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del festival Ciudad Emergente.

“No sabés lo que fueron los primeros ensayos”, explicó Richard Coleman, director musical del espectáculo, a Noticias1440. “Era ensayar y luego ponerse a llorar, una cosa muy dura. No podíamos comentar nada hasta el momento pero hoy me dieron la autorización para hablar del tema, incluso decidí hacerlo al ver que en algunas redes sociales se había filtrado la información y habían publicado una gran cantidad de datos erróneos, esta semana se dará la comunicación oficial, por lo tanto me parece normal ya empezar a hablar y confirmar que estamos preparando el homenaje a Gustavo para el 21 de junio”.

Con un homenaje especial a Gustavo Ceratti cerrará hoy el Festival Ciudad Emergente.
Con cantates invitados, se podrán escuchar versiones de las canciones intrumentales del cantante desaparecido hace casi un año, el 4 de septiembre, casi de 4 años despues de haber sufrido un acv. Richard Coleman, director del espectaculo dijo expresó: “que los artistas interpretan la canción ‘como viene’, eso está bueno, en general mi intención fue llamar a cantantes y artistas que fueran del gusto de Gustavo, yo sé que él apoyaba y aprobaba, o sea que básicamente pasa por ahí, el corazón del homenaje pasa por ahì. Bueno, se hizo lo que se pudo porque las fechas y las agendas son bastante complicadas, así que hay otros artistas que se han ofrecido gentilmente a participar y algunos de ellos estarán ahí”, indicó Coleman.

Además de Coleman, los artistas que formarán la banda principal son Leandro Fresco, Fernando Nalé, Fernando Samalea y Gonzalo Córdoba. Como invitados habrá músicos y bandas como Leo García, Babasónicos, Ricardo Mollo, Fito Páez y Miranda!, quienes interpretarán clásicos de Cerati. “No habrá temas de Soda”, aclaró Coleman.

“Lo único que deseamos es que salga todo bien y que la gente, dentro de todo, pueda pasar un buen momento musical recordando a Gustavo“, comentó hace unos días Leandro Fresco al portal EnRemolinos.com.

La cita es hoy domingo 21 a partir de las 19 hs en el Planetario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Murió ” el Gula” el cantante de los Grosos, se atraganto mientras cenaba.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Andy será papá por primera vez

CEF NOTICIAS

Deceso: La música de luto por la muerte de un historico de YES, Chris Squire

CEF NOTICIAS

Deja un comentario