CEF NOTICIAS
Politica

Hebe a Alberto: los amigos “no se consiguen traicionando al pueblo”.

La referente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, apuntó contra el presidente, Alberto Fernández, en su última marcha virtual y generó ruido con sud declaraciones. “Señor presidente perdóneme, pero no nos queda claro. No solo a mí sino a muchísimas personas, cómo usted les dice que sí a todos”, dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo, refiriéndose a los últimos encuentros del Gobierno con la Mesa de Enlace, los empresarios y los dirigentes gremiales. Para la referente del kirchnerismo, los amigos “no se consiguen traicionando al pueblo”.

“Con lo poco que uno sabe de economía, y lo que es estirar el sueldo para llegar a fin de mes, nos damos cuenta que lo que usted propone no es posible”, cuestionó la referente de los Derechos Humanos. Y agregó: “No es posible que les diga que sí a los que no quieren pagar retenciones, no es posible que les diga que sí a los supermercados cuando no quieren poner precios máximos. No nos queda claro señor presidente, por favor explíquenos cómo hace para decir que sí a todos”. 

Además, comparó al presidente “una chica con muchos novios que les dice que sí a todos, pero con todos no se va a poder casar”. Y cuestionó: “¿Se va a casar con el más fuerte? ¿Con el que lo amenaza? ¿O se va a poner firme y va a decir no?”. 

Hebe de Bonafini agregó que está preocupada porque Juan Domingo Perón y Néstor  Kirchner “querían pocas reuniones, cortas y resolutivas. Estas son largas y no sale nada”. Le pidió a Alberto Fernández que “no se ofenda” y que los amigos “no se consiguen traicionando al pueblo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Con el Museo Malvinas quisimos reflejar la historia de un despojo, no conmemorar la guerra”

CEF NOTICIAS

Prorrogaron 60 días la prohibición de efectuar despidos “sin causa”

CEF NOTICIAS

Alberto y Cristina: Encuentro en Olivos.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario