Hay miradas que matan: Hallaron a Massa y Donda en miradas sensuales..mmm

CEF NOTICIAS | Ella se puso a llorar y él la consoló en los pasillos del Congreso, que dijo Malena Galmarini. MIRA EL VIDEO !

donda-Massa

Tras la foto con Massa, juntaron a Viky Donda y Malena Galmarini. «Me puse a llorar de bronca. Nadie habló de lo que yo dije. Siempre la mujer tiene que trabajar el doble para que te crean que sos inteligente», manifestó la diputada tras la foto junto a su par que despertó suspicacias.

En medio del debate por la ley antidespidos, el líder del Frente Renovador y la legisladora de Libres del Sur tuvieron un diálogo informal. Ese momento fue capturado por las cámaras y la imagen no tardó en circular en la Web, disparando especulaciones, hasta se insinuó un coqueteo.

Hoy, Donda y la mujer del ex intendente de Tigre estuvieron juntas en el programa Desayuno Americano. Sobre la polémica, Galmarini lamentó: «A mí me generó mucha preocupación. Pero no por mi marido, sino respecto de cómo estamos inmersos y atravesados por la cultura machista».

Y completó: «No creo en los terceros en discordia, si los hay es porque en la pareja antes había un problema». Luego, ambas coincidieron en que las sospechas de un romance tienen que ver con el machismo y la violencia de género. «Esta foto debiera servir para reflexionar sobre los derechos de las mujeres», insistió.

Sobre lo ocurrido en Twitter, Malena se quejó: «Sergio aparece como un galán tratando de levantarse a una mina. Las cosas que dijeron de Donda me parecieron horrorosas. Guarda Sergio cuando vuelvas a tu casa, ¿no? Si esta foto hubiese sido con Lousteau, hubiese sido en el marco de una alianza política”. Y cerró: “Sin embargo, como era un señor con una chica linda, inteligente, con convicciones, bien plantada, lo que genera son otras cuestiones”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.