CEF NOTICIAS
Actualidad

Hasta las manos ! El marido de Piparo declara por intento de doble homicidio

Juan Ignacio Buzali está acusado de intentar matar a dos motociclistas a los que atropelló al creer que eran los delincuentes que los habian robado.
El marido de la diputada bonaerense Carolina Píparo, Juan Ignacio Buzali, será indagado hoy como acusado de intentar matar a dos motociclistas a los que atropelló al creer que eran los delincuentes que acababan de robarle a su mujer durante la madrugada del 1 de enero último en La Plata.
Esta mañana ingresó a la sede judicial, situada en calle 54 entre 6 y 7 de La Plata, esposado y custodiado por dos agentes policiales que lo trasladaron desde su lugar de detención en la DDI local.Buzali fue detenido ayer por orden de la fiscal de la causa, María Eugenia Di Lorenzo, quien le imputó el delito de “doble homicidio en grado de tentativa” en perjuicio de Luis Lavalle (23) y un adolescente de 17 años.
La detención fue llevada a cabo por personal de la policía bonaerense en el domicilio particular de Buzali, en el country Grand Bell de la localidad platense de City Bell, tras lo cual, el sospechoso fue trasladado a la sede de la DDI de La Plata.
Píparo denunció haber sido asaltada por “motochorros” la madrugada del 1 de enero último en la calle 47, entre 15 y 16, en momentos en que iba con su esposo a llevar a su suegro a su casa. Cuando iban junto a su esposo a realizar la denuncia, volvieron a ser interceptados por los que creyeron que eran los mismos “motochorros” que los habían asaltado, por lo cual embistieron a una de las motos en las calles 31 y 28 y luego escaparon del lugar. La pareja se alejó en el auto sin asistir a los dos jóvenes que tripulaban la moto y que quedaron heridos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Terminó la campaña: No hay mas 50% de descuentos del Banco Provincia de Buenos Aires.

CEF NOTICIAS

Cuáles son las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno nacional

CEF NOTICIAS

Débora Plager renunció a Intratables y a América: los motivos

CEF NOTICIAS

Deja un comentario