CEF NOTICIAS
Actualidad

Hallanan farmacias con conexión con Mühlberger

Allanaron y clausuraron farmacias vinculadas al esteticista de los famosos

Rubén Mühlberger está detenido acusado de ofrecer un antiviral contra el coronavirus

Dos farmacias vinculadas a la clínica del esteticista Rubén Mühlberger, que ofrecía un antiviral contra el coronavirus y que hoy será indagado por la Justicia porteña, fueron allanadas y clausuradas en las últimas horas en los barrios de Almagro y Recoleta.

Una de las farmacias está ubicada en la avenida Rivadavia al 4.500, donde había una gran cantidad de medicamentos de similares características a los que eran suministrados por la clínica del “médico de los famosos”, como así también información que confirma una relación comercial entre el imputado y el laboratorio.

Por tal motivo, el magistrado a cargo de la causa, dispuso la clausura administrativa del comercio y el secuestro del material encontrado.

La otra farmacia allanada está ubicada en Austria al 2.200, donde se secuestraron cinco CPU y documentación que vincula al laboratorio con Mühlberger, además de hallarse una gran cantidad de medicamentos vencidos y sin rotular, que guardan relación con los que eran suministrados por el imputado en la clínica de estética.

Además, y según las fuentes, se encontraron 300 recipientes de un litro cada uno de alcohol industrial fraccionado para la producción de alcohol en gel, proceso este que se encuentra prohibido por resultar extremadamente nocivo para la salud, además de no encontrase habilitado el lugar como laboratorio.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias: Tiene Síndrome de Down y es la primera maestra jardinera argentina

CEF NOTICIAS

Duelo en Los Simpson murió un histórico de la serie.

CEF NOTICIAS

Lanata de novio con una periodista de 28 años

CEF NOTICIAS

Deja un comentario