CEF NOTICIAS
Sociedad

Habló la cocinera de Maradona te contamos un adelanto de la su testimonio

Puede que nadie le haya prestado atención en sguída de la muerte de Maradona, pero la cocinera que trabajaba en la casa del Diez en Tigre estaba presente el día en que falleció el Diez, y pudo reconstruir parte de lo ocurrido en una entrevista reciente.

Dos meses después de que muriese Diego Maradona en una casa del country San Andrés de Tigre, la cocinera Monona, cuyo nombre es Romina Milagros Rodríguez, contó algunos detalles de las últimas horas del Diez.

«Me acuerdo el día que llegué que me dijo ‘Monona, volviste, era hora’. Lo último que hablé con él fue una noche que me dijo que no quería comer. Le dije ‘bueno, aunque sea le llevo unos sanguchitos y el té’. Dicen que no comió. Mentira, comió un sandwich de miga porque yo los contaba para ver si comía o no«, relató en un clip reproducido por «Intrusos».

«Había dejado seis y faltaba uno, así que se lo comió él. Se iba a sacar la remera pero no quería sacársela. ‘Quiero dormir’, decía», relató la mujer.

Monona compartía elenco con el chofer Maximiliano Trimarchi y la enfermera Dahiana Madrid, pero sin tener el perfil alto de la psiquiatra Agustina Cosachov y el cirujano Leopoldo Luque, que están involucrados de manera central en la causa por la muerte de Maradona, o del abogado Matías Morla, que ya está trenzado en una batalla legal con los herederos del Diez.

En vez el testimonio de Monona es el de alguien que vio el minuto a minuto del Diez sin poder tomar decisiones o hacer análisis, que sólo hacía su trabajo.

La mujer reconoció que no sabe «si es verdad o mentira» que hubo ruidos como de alguien moviéndose en el dormitorio en el que murió Maradona pasado el mediodía del 25 de noviembre.

«Yo lo único que recuerdo es que lo vi cuando ya estaba ‘ahí’. Lo único que me acuerdo es del conteo, que no quiero ni acordarme, del 1, 2, 3» de la enfermera Madrid.

Monona reconoció en seguida la causa perdida de la enfermera porque para ella no era posible reanimar al Diez. «Todo me acuerdo de ese día», insistió la mujer.

NOTICIAS RELACIONADAS

El disgusto de la reina Máxima con una de sus hijas.

CEF NOTICIAS

A los 52 años muerre la actriz Helen McCrory, la tía Polly de “Peaky Blinders”

CEF NOTICIAS

El sábado es la Marcha del Orgullo LGBT en Buenos Aires – Argentina

CEF NOTICIAS

Deja un comentario