CEF NOTICIAS
Espectaculos

Gustavo Guillen murió sin saber que tenía cáncer

Luciana Abelenda contó que el actor no llegó a conocer el resultado de la biopsia que determinaba su mal y agregó: “Su desenlace fue inesperado. Nadie sabía la gravedad de su caso”. 

A pesar de las diferencias que tuvieron en el último tiempo, que incluyó denuncias mediáticas bastante serias, la última mujer de Gustavo Guillen y padre de su hijo menor, habló en LAM para contar un poco más sobre su triste final.

Pese a que los rumores indicaban que el actor había callado su enfermedad, su ex aclaró: “Quiero que sepan que él no se fue sólo. Yo estuve a su lado todos los días que estuvo en terapia y ayer, cuando se fue, estaba su anterior pareja, su hijo mayor y yo. Fue un desenlace inesperado, ninguno de nosotros sabía que tenía cáncer hasta que nos llegó el resultado de la biopsia, cuando él ya estaba internado”.

“Llegó muy deteriorado pero no por abandono sino porque nadie sabía de la gravedad de su cuadro. Ni siquiera él sabía que tenía cáncer”, agregó. Además, se refirió a los problemas que tuvieron en el pasado por los que ella incluso llegó a acusarlo de presunta violencia: “Más allá de los problemas que tuvimos quiero decir que eramos familia, es el padre de mi hijo. Nuestros conflictos fueron de pareja y no como padre de mi hijo. Eso quiero aclararlo, él sabía de mi amor y yo del suyo… estuve siempre a su lado”.

Y cerró: “Yo sé que. a él le hubiera gustado aclararlo y por eso lo repito: él no se fue sólo. Estábamos ahí, con él”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se casó Facundo Moyano

CEF NOTICIAS

Empresarios teatrales en alerta extrema por la veda nocturna

CEF NOTICIAS

Se confirmó la visita de Metallica a la Argentina

CEF NOTICIAS

Deja un comentario