CEF NOTICIAS
Televisión

Gran Hermano: La primera baja del debate, se fue Lizi Tagliani

lizi-tagliani

A 48 horas de haber comenzado, Gran Hermano tiene su primera baja, aunque nada tiene que ver con la eliminación de uno de los participantes o su salida voluntaria. Tras dos presentaciones, Lizy Taglani se fue del debate.

La propia humorista trans confirmó su salida, aclarando que la decisión nada tiene que ver con la presencia de su ex pareja Lucas Tisera dentro de la casa. “Me divierte el programa, lo que no me gusta es hablar de los demás, ni bien ni mal”, le comentó al portal Ciudad.com.

“Por ejemplo, no me gusta hablar mucho de los famosos porque me parece que es meterse en la vida del otro… en realidad no me gusta hablar del otro. No es porque no me guste el formato, ni divertirme, es sólo por eso”, agregó.

Lizy aseguró que su breve presencia en el ciclo de América encabezado por Pamela David ya estaba pactada antes de comenzar. “Desde el primer día se supo que mi participación era sólo por esos dos días de debate y el día de la gala. Es más, no había contrato, era sólo de palabra”, reveló.

Y concluyó despegando su decisión de la presencia de su ex pareja en el reality: “No me afectó en nada lo que le pase a Lucas adentro de la casa. Esto hubiese pasado esté o no esté en el reality”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tinelli vuelve a la televisión en abril

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Volvió Mirtha y tiró la Bomba ! Nacho y Pampita oficializados.

CEF NOTICIAS

Guillermina Valdés vuelve a La Academia en un rol clave

CEF NOTICIAS

Deja un comentario