CEF NOTICIAS
Sociedad

Gastón Pauls, “La droga siempre termina en tragedia”

Desde que decidió superar su problema de problema de adicciones, a fines de 2007, Gastón Pauls se propuso ayudar a quienes atraviesan el mismo problema. Por eso, se prepara para la presentación de “Ser libres”, el programa que conducirá en la pantalla de Crónica TV con el objetivo de concientizar al público respecto al consumo de drogas.
“Soy adicto en recuperación hace trece años, lo digo con muchísimo orgullo. A mí una vez me dijeron que otra vida era posible y lo comprobé”, declaró el actor en “Pasa Montagna”, por Radio Rivadavia. Y agregó: “Lo que intenta Seres Libres es llevar un poco de esperanza porque la situación en el país es desesperante en relación al consumo”.
En su programa entrevistará a otros famosos como Leo García, Roly Serrano, Andrea Rincón, Fabiana Cantilo y Rodrigo Tapari, quienes brindarán su testimonio sobre cómo superaron sus momentos de mayor oscuridad y también habrá entrevistas a personas anónimas. “Yo voy a hablar desde mi experiencia”, adelantó Pauls. Y agregó: “Mientras nosotros creemos que todo es simpático y gracioso, hay nenitos que se están muriendo o vendiendo pasta base. La situación es crítica”.
Además, habló de la exposición de Muna y Nilo, los hijos que tuvo con Agustina Cherri, a quienes empezó a mostrar en las redes hace poco tiempo. “Hace poquito decidimos mostrarlos con Agus porque Nilo quería aparecer. Tratamos de mostrar lo justo y necesario”, detalló. Y concluyó, en referencia a “La cocina anti-cul”, el segmento gastronómico que creó junto a su hija en Instagram: “Nos divierte mucho compartir. Lo que más amo en la vida es compartir un segundo con mi hija o con mi hijo. Todo pasa por ahí. Ni el rating, ni la fama, ni las películas lo iguala”

NOTICIAS RELACIONADAS

Comienza el Año Nuevo Chino: Te contamos todo sobre el años del Buey

CEF NOTICIAS

La vida de Mangeri dentro de la cárcel

CEF NOTICIAS

Detienen a intendente borracho, llevaba bebidas y un travesti en su camioneta

CEF NOTICIAS

Deja un comentario