CEF NOTICIAS
Espectaculos

Gasalla y su picante declaración sobre Alberto Fernandez

Antonio Gasalla rompió el silencio. Después de varios meses sin hacer declaraciones y, aunque confesó que no cumplió la cuarentena a rajatabla, no pisó un estudio de televisión. Y, fiel a sus estilo, deslizó un comentario picante sobre los discursos del presidente Alberto Fernández.

Habló de las conferencias de prensa que el primer mandatario compartió con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof. “Esto que yo veo, cuando se juntan estos tres, ¿vos entendés al presidente? Hay casi un 40 por ciento de lo que dice que casi ni se le oye, porque se traga la voz”, disparó el actor.

“Y los dos que tiene al lado (por Larreta y Kicillof) están como ‘¿Y, qué hago?’. A mí me parece que no están gobernando. Para gobernar tenés que tomar las cosas por la manija, ver qué pasa, cómo hacerlo… No para decir en un noticiero un montón de frases. Por ahí también están tan para adentro para no perjudicar a la gente, para no decir la verdad”, añdió.

Gasalla hizo las declaraciones esta mañana en América, donde admitió que quiere volver a trabajar, pese a las versiones que circularon con insistencia en la prensa del corazón y que aseguraban que se había retirado. También criticó la decisión gubernamental de extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“De entrada, por la edad que tengo, estuve dos o tres meses encerrado sin poder bajar a la calle ni a la vereda. No podía salir. Nos juntamos con mi hermano en mi casa, estuvimos con él tres meses sin salir a la calle”, contó el actor y humorista y reveló que, pese a las medidas sanitarias, decidió hacer algunas salidas.

Yo no me quedé tan encerrado. Empecé a salir. Me compré una de estas, me la puse y chau”, dijo, señalando lo que aparentó ser una máscara de protección. Y añadió: “Cuando comenzó (la cuarentena) me quedé en mi casa porque era muy dramático todo. Hoy en día la gente anda por la calle pero los negocios están todos cerrados. Tengo que ir a un banco y las dos veces que fui estaban cerrados”.

Consultado sobre cómo veía la política, sentenció: “A esta altura de mi vida ya no me meto, veo la política con humor”.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Y ahora? Iliana Calabro complicada, SGI y Rossi habrían financiado obras

CEF NOTICIAS

Murió el baterista Martín Carrizo

CEF NOTICIAS

Mirtha cumple 95 años como será el festejo y quienes los invitados

CEF NOTICIAS

Deja un comentario