CEF NOTICIAS
Televisión

Gasalla: “El zapping y la televisión extranjera cambiaron todo”

gasalla-personajes

Antonio Gasalla fue pionero en los programas de humor. El actor protagonizó éxitos en la televisión con sus personajes. Sin embargo, en una entrevista con La Once Diez, sostuvo que hoy por hoy no le interesa regresar a la pantalla chica.

“No volvería a la TV porque me vienen ofreciendo lo mismo que ya hice. Al programa de Susana (Giménez), por ejemplo, no volvería, ese ciclo, ya pasó, hay puertas que hay que cerrar y el personaje de la abuela ya no sé si me gusta tanto”, confesó.

Por otro lado, sobre su experiencia trabajando en ShowMatch, afirmó: “Al ciclo de (Marcelo) Tinelli tampoco volvería, pero porque yo no soy para ese programa y no sirvo para ser jurado”.

Gasalla sostuvo que notó un cambio drástico en la pantalla chica en los últimos años. “La televisión ya no es la de antes, ahora el zapping y la televisión extranjera cambiaron todo”, sentenció.

“Los programas de chimentos los veo de pasada, pero no me divierten, el panelismo anuló la ficción de la TV, es económico y sin mover un dedo, por eso yo no volvería a esta tele”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

El New York Times incluyó a El Marginal entre las 30 mejores series internacionales

CEF NOTICIAS

El ex de Lizy Tagliani, entre vidrios rotos y amenazas

CEF NOTICIAS

Taxista platense sacó lingote en “lo de Guido” y no le pagan

CEF NOTICIAS

Deja un comentario