CEF NOTICIAS
Actualidad

Garbarino salió ofrecer paltas en cuotas para vender algo !

La reconocida empresa dedicada a la venta de electrodomésticos ofrece paltas en cuotas para evitar el quiebre, ante la difícil coyuntura económica del país.

A sólo horas de conocerse que Musimundo decidió cerrar múltiples locales en 16 puntos del país, otra de las principales compañías de venta de electrodomésticos decidió realizar una serie de publicaciones para anunciar el lanzamiento de un llamativo producto en su mercado online. Garbarino asombró a sus clientes con una oferta de 15 paltas por 549 pesos, que se convirtió en tendencia entre los usuarios de distintas redes sociales.

“Palta Hass Calibre 84 GM x 15 unidades” es el anuncio que revolucionó a los clientes durante el día de hoy. Además de viralizarse el producto por destacarse entre los demás ofrecimientos de la marca, aparentemente el precio resultó atractivo y conveniente para los usuarios, quienes agotaron el stock en cuestión de horas.

De esta manera, con la oferta destinada a incrementar las ventas en medio de la crisis económica, pueden obtenerse 15 paltas (incluso abonándolas en cuotas) por aproximadamente un poco más de 36 pesos cada una, es decir, hasta 10 pesos menos de lo que se consiguen en muchas verdulerías de nuestro país.

La publicidad de Garbarino en sus cuentas oficiales acerca del nuevo producto atrajo a cientos de consumidores, al mismo tiempo que contribuyó también a su popularidad en la red, llamando a los usuarios a interactuar con la marca a través de divertidas respuestas en Twitter:

No es lo que nos preguntamos todos ¿como funciona la garantía de una palta? @garbarino https://t.co/zghD99jgWj pic.twitter.com/QbMjHc8oqF— Juan Kalvermatter (@Kalver_JM) September 19, 2019

Real. Palta Hass Calibre 84 GM x 15 unidades.
Hacé la prueba y pasá a retirarlas por tu sucursal más cercana.#PaltasEnGarbarino— Garbarino (@garbarino) September 19, 2019

Lo más loco de todo esto no es comprar paltas en garbarino. Es que lo PODES PAGAR EN CUOTAS pic.twitter.com/rh04OPJrIb— Pequeño Ham Burgués (@simongauna) September 19, 2019

Mira, 36 pesos por palta me parece un negoción. A 50 cuotas de 10 pesos, fortalece mi opinión. pic.twitter.com/YcC3KTX7mX— Fede Battilana (@Fedetomb) September 19, 2019

Garbarino viene ampliando la gama de productos comercializada a través de su página web y la más reciente adición durante los últimos meses fue la categoría de Alimentos y Bebidas. Sin embargo, ésta vez se trató de la venta de este producto considerado exótico en nuestro país y del que muchos consumidores prescinden por su elevado costo.

Podés ver la oferta ingresando a este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

El “Pata Medina y su hijo vuelven a la cárcel

CEF NOTICIAS

El video prohibido que inquieta a La Campora !

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | 100 empleados menos en Cámara de Diputados de la Nación

CEF NOTICIAS