CEF NOTICIAS
Espectaculos

Fuerte testimonio de Estelita, la ex de Ventura: “Llegó un momento en que no quería vivir”

En su regreso a la tele como panelista, Estela Maris Muñoz, más conocida en los medios como Estelita, la exesposa de Luis Ventura, se refirió a su vínculo con el periodista y explicó por qué no puede perdonar la terrible traición que sufrió en el pasado.

“A Luis no lo he perdonado porque es muy doloroso lo que me pasó e impensado de una persona como él, que es un gran nombre, fue un gran marido y es un gran padre… Dolió y duele”, aseguró sin pelos en la lengua la ex mujer del periodista.

En El run run del espectáculo (Crónica TV, domingos de 16 a 19) la ex secretaria de Roberto Galán y madre de Nahuel y Facundo, los hijos mayores del conductor, se refirió a la infidelidad que derivó en su divorcio. Y, en el nacimiento de Antonio, el hijo que Luis tuvo con Fabiana Liuzzi,

“Es el dolor de la traición de alguien a quien vos querías muchísimo y no lo hubieses pensado, el descuido que no debí haber cometido, el dolor por mis hijos, por la familia. Es muy fuerte. Por eso no puedo perdonar aunque pasó mucho tiempo”, explicó Estelita.

Entonces, la mujer recordó aquellos días grises. “Lo pasamos muy mal realmente y mis hijos fueron mi contención. Llegó un momento en el que no quería vivir y me sacaron mis hijos y mis hermanas. Se me había derrumbado toda mi vida”, explicó ante las cámaras.

Y sumó: “Estuve mucho tiempo sin salir de casa porque me daban vergüenza los vecinos… pensaba que yo tenía la culpa y después entendí, con ayuda de una psicóloga, que yo no había hecho nada, que había sido una muy buena mujer que ni siquiera con el pensamiento podría haber engañado a Luis”.

Sobre esa época de su vida, Estela también contó que Nahuel y Facundo temían lo peor. “Mis hijos tenían mucho miedo de que cometiera una locura. Se me cruzó por la cabeza. No quería ver la luz ni bañarme, cambiarme, comer, solo quería estar acostada con los ojos cerrados”, indicó al respecto.

Además, la panelista de Crónica habló de su actual relación con el periodista. “Tengo muy buena relación con él por mis hijos. Hablamos por teléfono, sigo manteniendo su famoso archivo, él me sigue mandando sus cosas y yo lo sigo haciendo desde mi casa. No es que estamos peleados. Pero eso me pasó ahora. Antes no quería ni escucharlo y ni lo atendía por teléfono”, explicó.

“Él extraña muchísimo el asado de casa, la junta de amigos… Como hombre el mejor, como padre… pero en eso: ¡me fallaste Luis!”, sumó Estelita en otro momento de la charla con Fernando Piaggio y concluyó: “Pese a todo, mi familia jamás dejó de quererlo porque él siempre fue muy bueno y la ayudó mucho”

Clarin

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Arrestan a bailarín de Ricky Mártin por golpear su ex novia actríz

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Hayy que lindo ! Francisco Delgado : “Ian ya me dice papá”

CEF NOTICIAS

Las palabras de “Chano” desde el sanatorio antes de recibir el alta

CEF NOTICIAS

Deja un comentario