La polémica se desato a raíz de la cuarentena y un reclamo de Nicolás Winazki genero las burlas de Verónica Lozano, conductora de la tarde de Telefe por una imitación del periodista.
Luego vinieron las respuestas de Wiñazki y un apoyo de la conductora del noticiero de Telefe, Cristina Perez, apoyando al periodista de TN.
Hoy la periodista de America Debora Plager, reveló cual sería aparentemente el cortorcircuito entre Lozano y Wiñazki.
Es el que el marido de Veronica Lozano, ex de Susana Gimenez, Jorge “Corcho” Rodriguez, estuvo muy comprometido en la investigación de las coimas de la empresa Odebrech, que ocasionó un gran sismo en varios pailes de lationamerica donde muchos presidentes y funcionarios debieron renunciar por el cobro de sobornos de parte de esa empresa, y que en nuestro país paso sin pena ni gloria, tapada por la causa de los cuadernos K.
Hoy Plager explicó, que la tensa relación entre Lozano y Wiñazki radica en la divulgación de datos por parte del periodista de uno de los escándalos de corrupción más grandes de Latinoamérica.
“El problema tiene que ver con las investigaciones judiciales que Nicolás Wiñazki hace desde hace mucho tiempo. Y en alguna de esas investigaciones judiciales rozó a la propia familia de Lozano , en la causa Odebrecht , Ese es el punto, no tiene nada que ver con la cuarentena”, detalló.
Al escucharla, Paulo Vilouta recalcó que en la investigación, que puso bajo la lupa hechos de corrupción vinculados a la constructora brasileña, Wiñazki mencionó a Jorge “Corcho” Rodríguez hace muchos años.
La respuesta de Plager fue contundente: ” La venganza es un plato que se come frío “.