Una joven de 23 años denunció en sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer de Santiago del Estero que fue manoseada en un centro de salud de la ciudad capital por un odontólogo, en horas de la siesta de ayer.
El profesional de la salud huyó del sitio y es buscado por la Policía.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en horas de la mañana de ayer una joven residente en la zona sur de la Capital se dirigió a un nosocomio a fin de ser asistida por un médico ya que tenía dolor de muelas. En horas de la siesta, el odontólogo —según sus dichos ante autoridades policiales — la hizo pasar al consultorio.
En la sala, la paciente demoró aproximadamente unos 40 minutos. Otra paciente llamó a la puerta y nadie atendió. Posteriormente, pudieron ver a la joven cuando salía llorando de la consulta.
Fue allí cuando —siempre según la denuncia— le contó a sus familiares que había sido manoseada por el profesional. De inmediato, se dirigieron a la sede policial con jurisdicción en la zona. La víctima será sometida a pericias por la Justicia en los próximos días.
En tanto, el odontólogo denunciado es intensamente buscado por orden de la Justicia y la policía hasta el cierre de edición no daba con su paradero. – See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/20766/denuncio-a-dentista-por-%E2%80%9Cmanoseos%E2%80%9D.html#sthash.NfCoqtjT.dpuf