CEF NOTICIAS
Politica

Fue al banderazo a la Residencia de Olivos y lo hirieron a balinazos

En un extraño episodio que todavía se está investigando, un hombre fue baleado a metros de la quinta presidencial de Olivos, a donde había ido a apoyar una de las manifestaciones que se realizaron en todo el país en contra de la expropiación de Vicentin y en defensa de la propiedad privada.

R.J.A., vecino de San Isidro, de 49 años, se acercó hasta a la residencia donde descansa Alberto Fernández acompañado de su esposa. Llegaron en su auto poco después de las 16:30, hora pactada para el inicio del banderazo que se repitió en casi 10 distritos del país. Para entonces, la policía ya había cortado el tránsito en cercanías a la quinta presidencial.

Luego de estacionar su vehículo sobre la Avenida Maipú, en sentido capital y antes del cruce con la calle Acassuso, la pareja se bajó del rodado y empezó a caminar hacia al grueso de la convocatoria. Con su teléfono celular, R.J.A. comenzó tomar una fotos y filmar unos videos hasta que de repente sintió un fuerte impacto en su brazo derechohabía recibido un balazo disparado desde un arma de aire comprimido.

“Salió a filmar y en un momento me dice ‘ay, me pegaron’. Se le hizo un agujero y le empezó a doler, entonces llamamos al SAME y le avisamos a la Policía”, contó la esposa de la víctima, que también aseguró que “a otro auto también le tiraron un balin”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sin acuerdo: El Gobierno retrotrajo precios de 1.432 productos

CEF NOTICIAS

Lo que le faltaba a Vicentín, también, delitos de lesa humanidad, ahora.

CEF NOTICIAS

Cristina en el banquillo: Se reanuda el juicio por la obra pública

CEF NOTICIAS

Deja un comentario