CEF NOTICIAS
Politica

Formula confirmada: Kicillof – Magario en la Provincia de Buenos Aires.

El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner Axel Kicillof encabezará la fórmula acompañado por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, para intentar ser las máximas autoridades en la Provincia. Máximo Kirchner encabezaría la lista de diputados bonaerenses.

Lo confirmaron a través de las redes sociales, los intendente de Lomas de Zamora y Avellaneda, Martín Insaurralde y Jorge Ferraresi. Fernando Grey, presidente del PJ Bonaerense. Se espera se emita un comunicado esta tarde.

Pedirán que Máximo Kirchner encabece la lista de diputados bonaerense.

Los jefes comunales confirman de esta manera algo que fue insinuado por Alberto Fernández y Cristina Fernández durante el fin de semana, luego de su acto en Merlo. De esta manera queda confirmada que la presión de los intendentes por ser uno de ellos candidatos -o candidata- a la gobernación no obtuvo resultado y primó el deseo de CFK de llevar al ex ministro de Economía.

Kicillof es actualmente diputado por la Ciudad de Buenos Aires, pero comenzó a recorrer la Provincia el año pasado por orden de la senadora y mostró muy buenos números, sobre todo, quien más retiene el voto de la ex presidente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Massa: “El primer gesto que debió tener el Gabinete de Macri es renunciar”

CEF NOTICIAS

Se prorroga la prohibición de despidos.

CEF NOTICIAS

La provincia pagara a los infectados leves que se alojen en Tecnopolis.

CEF NOTICIAS