Federico Bal debe operarse de urgencia, suspenden funciones de su obra y la de Carmen Barbieri

En las últimas horas, Federico Bal tuvo que viajar de urgencia desde Mar del Plata a Buenos Aires donde, según él mismo informó a través de su cuenta de Twitter, tendrán que operarlo de un pólipo.

“Quiero contarles que me encuentro en Buenos Aires realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo”, publicó el actor en su cuenta de Twitter.

En otra publicación, explicó: “Por este motivo y para completar las consultas médicas, me veo en la obligación de suspender la función de ‘Mentiras inteligentes’ del día de hoy, por lo que quiero hacer llegar mis disculpas a todo el público que ya tenía su entrada comprada”.

“Los iremos manteniendo informados acerca de la continuidad de las próximas funciones. Gracias a todos por el cariño de siempre”, completó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Por este motivo, la obra teatral Mentiras inteligentes, que Fede está haciendo en La Feliz tuvo que suspender su función de hoy, jueves, y es probable que tampoco pueda levantar el telón este viernes. Habrá que ver si tendrá un reemplazo y se levanta definitivamente de la cartelera.

Por su parte, Carmen Barbieri también viajó a Buenos Aires con él y, en consecuencia, también se tuvo que levantar la función de Veinte millones, la obra que ella encabeza en Mar del Plata junto a Alberto Martin, Mónica Farro, Sebastián Almada, entre otros.

“Hoy me desperté siendo protagonista de una fake news. En la misma dijeron que yo había contraído el coronavirus, preocupando a mi familia y amigos. Portales y programas replicaron este invento, agravando el daño”.