CEF NOTICIAS
Espectaculos

Fede Bal supera el cáncer, la emoción de Carmen al enterarse

En las últimas horas,  Fede Bal anunció que su quimioterapia para el cancer de intestino dio resutados y que el tumor que tenía en el intestino desapareció por la quimioterapia y los rayos.

Una de las primeras en saberlo, fue Carmen. A través de su cuenta de Instagram, él contó esta hermosa noticia y también subió un vídeo del instante en que su madre se enteraba de los resultados y emocionada de alegría hasta romper en llanto de la alegría.

“Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado”, comentó el joven al grabar a La Leona en sus brazos, conmovida por tener sano y salvo a su hijo.

Por su parte, Julieta Bal también destacó la recuperación de su hermano, y desde su cuenta de Instagram le envió un emotivo mensaje destacando la lucha y la entereza con el que Federico enfrentó este mal momento. “Gracias por tanto! Lo hiciste muy bien. La carita que tenes en esta foto que siempre la amé, es la que siento yo ahora, estoy tan en shock que no me salen las palabras! Sólo me desborda el amor y el agradecimiento por vos! Algo se ordenó! A partir de ahora podemos escribir una historia más sana y más feliz en nuestra familia. Te amo y admiro infinito. SE FELIZ!”, escribió la también actriz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney de luto: Murió Elsa, de “Frozen”

CEF NOTICIAS

Pity Álvarez: tomó combustible y lanzó llamaradas en un recital de Viejas Locas

CEF NOTICIAS

Susana Giménez vendió su chacra en suma millonaria

CEF NOTICIAS

Deja un comentario