CEF NOTICIAS
Espectaculos

Falleció el actor Antonio Caride

La Asociación Argentina de Actores informó el fallecimoento del actor Antonio Caride. Llevó adelante una amplia y reconocida trayectoria en televisión, cine y teatro. Se afilió a la AAA en 1977.

Su nombre real era Antonio Salvador Cammarata. Entre sus últimos trabajos teatrales se encuentran “España canta y ríe” bajo la dirección de Ernesto Raso Caprari y “Tres hermanos”, con dirección de Roberto Ibáñez. Participó de las obras “El graduado”, “Los galancitos, locos, lindos y solteros” y “El debut de la piba”, sólo por citar algunas.

En cine participó de “El hijo de la novia”, “Delito de corrupción”, “Enfermero de día, camarero de noche”, “Prontuario de un argentino”, “Solo y conmigo”, entre otros films.

En televisión, llevó adelante una extensa trayectoria, destacándose en los programas “Floricienta”, “Quiero gritar tu nombre”, “Amo y señor”, “Grecia”, “Las 24 horas”, “El camionero y la dama”, “Mi nombre es Lara”, “Libertad condicionada”, “Grecia”, “Como pan caliente”, “Amigos son los amigos”, “Las mellizas Rivarola”, “Montaña rusa, otra vuelta”, “90-60-90 Modelos”, “Ricos y famosos”, “Son amores”, “Rebelde Way”, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Alejandra Pradón: una felina que sigue vigente

CEF NOTICIAS

Qué es y cómo se trata la enfermedad que padece Bruce Willis

CEF NOTICIAS

Nació Valentín el hijo de Lourdes Sanchez y el “chato” Prada

CEF NOTICIAS