CEF NOTICIAS
Espectaculos

Falleció de coronavirus el reconocido bailarín de tango, Juan Carlos Copes

El bailarín de tango, Juan Carlos Copes, falleció tras contraer coronavirus, según le confirmaron a Pablo Layus, Portal del Espectáculo, varios organismos relacionados al género, aunque aún no hay confirmación pública.

En 2020 había manifestado su situación que lo imposibilita para asumir gastos. Juan Carlos nació en la argentina durante 1931 y se destacó como bailarín de tango y coreógrafo. Fue reconocido por ser el impulsor del tango danza como estilo coreógrafo de espectáculo tras su propagación internacional.

“Lamentablemente, la noticia es verdad. Juan Carlos falleció añoche a raíz de un EPOC. Yo Me había contagiado coronavirus y él también, pero ya había recibido el alta de eso. De hecho, había vuelto a la casa y estaba bien de ánimo. Pero el jueves lo tuvimos que internar y murió de un paro cardiorespiratorio”, su esposa, Myriam Albuernez.

Pese a tratarse de una de las figuras más emblemáticas del tango porteño, no habrá ningún velatorio público por expresa voluntad de Copes. “El no quería nada de eso, pidió que lo cremaran y eso es lo que vamos a hacer”, explicó la mujer, quien piensa despedirlo junto a su familia en su casa de Villa Sarmiento, en Morón.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Mona Gimenez y su momento mas difícil

CEF NOTICIAS

Plácido Domingo se declara culpable por 20 denuncias de acoso sexual

CEF NOTICIAS

“El perro que no calla” de Ana Katz, Mejor Película en el Festival de Colonia

CEF NOTICIAS

Deja un comentario