CEF NOTICIAS
Espectaculos

Fabián Gianola se descompensó en su casa

El actor, que fue denunciado por abuso sexual por varias mujeres, se descompuso y según su hijo tuvieron que llamar a emergencias.

Este jueves, Fabián Gianola, quien fue denunciado ante la Justicia por varias mujeres de abuso sexual, se descompuso en su casa, mientras se encontraba en compañía de su hijo. La noticia fue difundida en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco por América.

Débora D’Amato, panelista del ciclo, interrumpió la emisión del programa para contar la información de último momento. “Es un poco delicado”, comenzó diciendo la periodista al aire.

“En este momento estaría descompensado en su departamento en compañía de su hijo. Están esperando al médico. La realidad es que, a raíz de todos los hechos y todo lo que viene sucediendo, tendría un fuerte dolor en el pecho, lo que alarmó a su hijo y por eso llaman a emergencias médicas para que lo asistan”, continuó.

Gustavo D’Elia, el abogado de Viviana Aguirre, una de las denunciantes, reveló que entre este lunes y martes procesarían a Gianola. “Se incorporó una nueva denuncia, que es la de Grisela Sánchez. Ahora están las tres acumuladas en el mismo proceso penal”, explicó el letrado e indicó que la vista ahora caerá en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) para saber si encuentran méritos. “En función de eso, la Fiscal va a pedir una ampliación de la indagatoria debido a la nueva denuncia”.

“Tengo entendido, por fuentes judiciales que, entre lunes y martes, estaría ya preparándose el auto de procesamiento para Gianola. Es decir, estaría procesado presuntamente por la comisión del delito de abuso sexual. Creo que está en juego la libertad (de Fabian Gianola)”, cerró D’Elía.

NOTICIAS RELACIONADAS

El espectáculo de luto: Murió Gogó Andreu

CEF NOTICIAS

Vuelve Titanes en el ring con un show de luchas en vivo

CEF NOTICIAS

Novaresio se comprometió con Braulio

CEF NOTICIAS

Deja un comentario