CEF NOTICIAS
Espectaculos Televisión TITULARES

Este sábado vuelve Mirtha a reemplazar a Juanita

Tras despedirse de su hija Ámbar, la nieta de Mirtha Legrand se encuentra realizando el aislamiento en un yate de lujo de 64 metros, con parrilla y cinco cubiertas.

Juana Viale y su hija Ámbar de Benedictis viajaron a París, la ciudad en la que la joven se instalará para comenzar sus estudios. Sin embargo, antes de llegar a la capital francesa, madre e hija pasaron por Madrid, en donde debieron realizar una cuarentena estricta. Uno imaginaría que para tal fin, se buscarían un hotel español para pasar los días de aislamiento, pero no… la nieta y bisnieta de Mirtha Legrand decidieron acomodarse en un lujoso yate que cuenta con todas las comodidades necesarias, en Cedeña, al sur de Italia.

La revista Hola! Argentina logró capturar algunas imágenes del aislamiento VIP en la embarcación que pertenece a un amigo millonario de Marcela Tinayre, la madre de Juana, llamado Mauricio Filiberti. El yate cuenta con cinco cubiertas, 64 metros de eslora, parrilla, muebles modernos, obras de arte, cava para 500 botellas y otros amenities.

Tanto Juana como su hija disfrutaron del Mediterráneo zambulléndose en sus aguas, paseando en moto de agua (que también es de Filiberti) y tomando mucho sol. Además, gozaron de los últimos tiempos juntas antes de viajar a Paris, donde se instalarán en el departamento familiar.

Ámbar decidió estudiar artes visuales en la Ciudad de la Luz y el idioma no le es un impedimento. La joven, a igual que su madre, egresó del Liceo Francés Jean Mermoz y habla francés a la perfección. Además, la ciudad ya le es familiar, ya que cuando tenía 15 años, le pidió a su madre que la lleve de paseo, deseo que le fue concedido.

La hija de Juana y Juan de Benedictis es tímida y tiene un muy bajo perfil, sin embargo, siempre demostró tener dotes para lo artístico, o por lo menos eso siempre dijo su mamá. De hecho, este año fue pasante de la productora Story Las que le pertenece a su tío, Nacho Viale.

“Quiere aprender. Ya había hecho una en un portal digital a los 14 años. A Ámbar le gusta, es muy histriónica. Estuvo laburando en un piloto. Está probando. ¡Qué se descubra!”, comentó el hijo de Marcela Tinayre en Los ángeles de la mañana en marzo de este año.

NOTICIAS RELACIONADAS

El mal momento de Jorge Rial en su viaje a Miami para vacunarse

CEF NOTICIAS

El romance de Diego y Lucía Galán, ¿terminó con ella embarazada?

CEF NOTICIAS

A los 86 años murió el creador de la Pantera Rosa

CEF NOTICIAS

Deja un comentario