CEF NOTICIAS
Mundo

“Están todos esperando que muera la vieja”

El periodista fue muy sincero a la hora de hablar sobre los monarcas británicos, luego de que Harry y Meghan anunciaran su renuncia a formar parte de la familia real.

Esta semana se dio a conocer la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle habían decidido abandonar sus funciones oficiales como miembros de la realeza británica.

Esto generó un escándalo al interior de la familia real, que sacó un comunicado aclarando que la decisión del hijo menor de Lady Di y su esposa no era tan sencilla de llevar a cabo.

La noticia fue comentada por Sofía Macaggi en el noticiero de América. La periodista comenzó a dar detalles sobre lo ocurrido, pero Rolando Graña fue quien sorprendió a todos con sus polémicos comentarios sobre la realeza británica.

“Van a dejar de ser parasitos, está muy bien. Van a dejar de ser parásitos como lo fueron toda su vida”, dijo primero el periodista, en relación al príncipe y su esposa. Y luego agregó: “Están todos esperando que se muera la vieja, tiene 90 años”

“Es la reina de un reino que tomó las Malvinas. ¡Ningún respeto! Piratas, parásitos, a mí no me interesan. Todos deberían laburar y podrían empezar haciéndolo en un supermercado”, agregó picante el periodista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania dice que Rusia lanzó misiles desde central nuclear de Zaporiyia

CEF NOTICIAS

Fracasó el intento de evacuar civiles y Rusia endurece posiciones

CEF NOTICIAS

Uruguay: hallaron ejecutados a tres infantes de la Marina

CEF NOTICIAS

Deja un comentario