CEF NOTICIAS
Actualidad Politica TITULARES

Espert y no descartó una alianza con Milei

Después de salir a correr por la costa de San Isidro, José Luis Espert votó en la mesa 171 de una escuela de esa localidad del norte de la provincia de Buenos Aires.

“Estamos muy contentos porque hay más afluencia de público y la democracia se trata de que la gente vote. Es un hermoso día, se han debatido cosas que nosotros planteábamos de sentido común hace muchos años. Es ya es un balance muy favorable previo a la elección”, dijo el candidato a diputado nacional del Frente Avanza Libertad.

A diferencia de las PASO, cuando denunció faltante de boletas y boletas rotas, el candidato a diputado dijo que “hoy está todo normal, así que estamos muy satisfechos con la evolución del comicio. Todo con absoluta normalidad”.

“Si repetimos los números de las PASO, tanto Carolina (Píparo) como yo estamos adentro. La idea de hoy es sumar más de dos diputados que ya estamos adentro, tres o cuatro. Estamos con muchas expectativas”, auguró el economista liberal.

Ante la posibilidad de formar un bloque en la cámara con Javier Milei, dijo: “Sí, las condiciones están dadas, por supuesto. Y más allá de Javier, esperemos que nuestros proyectos de sentido común para que la gente esté mejor tengan una buena resolución de parte de las otras bancadas”.

“Esos proyectos van a suscitar interés en los diputados que realmente representen los problemas que tiene la gente: la gente no llega a fin de mes, tiene miedo a perder su trabajo, a la inseguridad. Nosotros vamos a ir con toda esa agende de reformas al Congreso”, concluyó Espert.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Estado Islámico habría amenazado de muerte a Cristina de Kirchner y Michelle Bachelet

CEF NOTICIAS

Ciudad de Buenos Aires: 47 muertes y el 83,2% de las camas UTI ocupadas

CEF NOTICIAS

Maradona internado en La Plata. Está deprimido?

CEF NOTICIAS

Deja un comentario