CEF NOTICIAS
Sociedad

Escracharon al chaqueño Palavecino en conferencia de prensa

chaqueño-palavecino

No fue una tarde fácil para “El Chaqueño” Palavecino: el lunes, durante una conferencia de prensa para presentar el festival “TriChaco”, realizada en Tartagal, Salta, su provincia natal, una médica aborigen oriunda de Tartagal, la médica Adelaida Terán, irrumpió en el evento y pidió que “no se organicen fiestas mientras la gente se muere de hambre”. Pero también acusó al músico popular de apropiarse y alambrar más de mil hectáreas perteneciente a grupos de pueblos originarios que oriundos de la zona.

“No quiero que hagan fiesta acá donde la gente se está muriendo, en el hospital no hay sábanas ni jeringas”, sostuvo la médica mientras un grupo intentaba impedir que realice su reclamo. En el acto estaba también presente el intendente de Tartagal, Sergio “Oso” Leavy, quien Terán acusó de ser el facilitador de las tierras que “El Chaqueño” compra mediante un testaferro.

“Las fiestas que hago yo son para ayudar a la gente”, se defendió el cantante, pero la médica, muy enojada, le contestó: “Las fiestas que hace usted no colaboran para nada, porque usted se robó todas las tierras del Chaco salteño”.

Esta frase provocó el enojo del artista, quien afirmó que la iba a denunciar: “Ahora sí, ahora te has metido conmigo y ahora vas a ver… no te metas acá, salí de acá” le reclamó sin medir su bronca.

Clarín – Infama

NOTICIAS RELACIONADAS

Todavía quedan honestos: Encontro 230 mil pesos, los devolvió y rechazó recompensa

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | ALARMANTE ! En Marzo se produjo un femicilio cada diez días

CEF NOTICIAS

Nueve meses de embarazo, en 90 segundos

CEF NOTICIAS

Deja un comentario