La monótona ceremonia de los Oscars 2022 se vio alterada cerca del final cuando Will Smith se paró de su asiento, se dirigió al escenario y le dio una trompada enfrente de todos a su colega Chris Rock, quien estaba haciendo chistes sobre su esposa.
El golpe, que sonó muy fuerte en el micrófono de Rock, generó una enorme sorpresa en los millones de personas que estaban siguiendo el evento. Si bien en un principio muchos en las redes sociales pensaron de que se trató de algo armado, todo parece indicar que la reacción fue real.
¿Qué fue lo que desencadenó el golpe? Rock bromeó sobre la cabeza rapada de Jada, esposa de Smith que sufre de alopecia. Lejos de dejarlo pasar, el protagonista de “El método Williams” decidió ajusticiar al comediante ante la vista de todos.
Esta escena, sin dudas, seguirá dando que hablar en los próximos días en todo el mundo y ahora se espera con mucha expectativa por los testimonios de ambos protagonistas para aclarar la situación.
Y desde su asiento, Will Smith gritó: “Que sea la última vez que el nombre de mi esposa suena en tu puta boca”.
Cuando Chris Rock le dijo “Era solo un chiste de G.I. Jane”, Will Smith, con tono más severo aún, repitió: “Que sea la última vez que el nombre de mi esposa suena en tu puta boca”.
“Ok, así será”, cerró el tema Chris Rock. Y remató: “Esta fue la noche mas increíble de la historia de la televisión”.
MIRA EL IMPRESIONANTE VIDEO