CEF NOTICIAS
Sociedad

ESCANDALO !! Conductor desbocado y ex candidato: “Hedionda, pelotuda, andá a lavarte las tetas”

moreno

Oscar Moreno, conocido como “Dr. Abolengo” y ex candidato a diputado, debatía sobre las malas condiciones de un jardín de infantes y estalló contra la entrevistada.

El tema eran las pésimas condiciones edilicias y de higiene en un jardín de infantes de la capital riojana. Oscar “Pluma” Moreno, más conocido como “Dr. Abolengo” y ex candidato a diputado provincial, estaba intentando conseguir el testimonio de algún funcionario. Pero apenas consiguió hablar con la secretaria de una supervisora, quien a su vez le indicó que se tenía que comunicar con otra funcionaria. No le gustó el tono con el que le hablaron. Y estalló.

“Ustedes se ponen en pelotudas. Te tienen que echar a la mierda. ¿Quién carajo te creés que sos vos, pelotuda? Encima corta, porque son gente de mierda”, comenzó. Insatisfecho con la catarata de insultos, continuó con una amenaza: “Voy a averiguar quién sos, te voy a hartar y vas a terminar en la escuela de Tilcara”, la patoteó. Y remató: “Está mal atendida. ‘No puedo dar información’. ¿Por qué? ¿Porque es de la CIA? ¡Andá a lavarte las tetas!”.

Desde Medios Provincia emitieron un comunicado de condena “a cualquier hecho de violencia de género”. E informaron que el programa fue suspendido a partir de hoy, que no salió al aire.

La delegación riojana de la AFSCA también emitió una breve nota en la que advirtió que “ya se están realizando las actuaciones correspondientes según dicta la ley vigente, para la sanción del medio y el comunicador que incurrieron en este grave hecho de violencia mediática y violencia de género”.

En 2013, Moreno fue candidato a diputado provincial por el Frente Federal, aliado del gobernador Luis Beder Herrera, aunque naufragó en un mar de colectoras que lo dejó afuera. Sacó casi 1.400 votos. Y siguió trabajando en la radio. La prensa local asegura que este año participó de la marcha #NiUnaMenos. También intentó negociar esos votos por un mejor lugar en una lista con un poco más de peso dentro del kirchnerismo, pero no logró su cometido. Ahora se quedó sin trabajo.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO:

NOTICIAS RELACIONADAS

La pérdida de hielo a escala planetaria aumenta a un ritmo récord

CEF NOTICIAS

Denunciaron a Viviana Canosa por haber promovido el dióxido de cloro

CEF NOTICIAS

Florencia Peña: “Mi madre acaba de salir del quirófano. Hoy es un día feliz”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario