CEF NOTICIAS
Policiales

Entró a robar por una chimenea y quedó atascado.

Ocurrió en la localidad sanjuanina de Villa San Miguel. El dueño de casa tenía problemas auditivos y no lo escuchó. Tras varias horas trabado lo rescataron.

Efectivos de la Policia de San Juan debieron rescatar a un hombre que intentó ingresar a un vivienda de la ciudad de Villa San Miguel a través de la chimenea de la estufa a leña. El presunto asaltante quedó atascado y comenzó a gritar para que los propietarios de la vivienda a quienes presuntamente intentó robar lo ayuden.

La única persona que se encontraba en la casa en ese momento, es un adulto mayor de 72 años con problemas auditivos. En un primer momento, no escuchó los gritos de auxilio del presunto ladrón.

El propietario logró percibir los sonidos extraños que venían desde el interior de su casa y se levantó para comprobar que sucedía. Fue en ese momento que halló al sujeto identificado como Claudio Gurli.

Inmediatamente, dio aviso a la Policía y personal de la comisaría 18° de Albardón llegó al lugar para rescatar a Gurli. Tras algunos minutos de trabajo, lograron sacarlo y aprehenderlo bajo la sospecha de tentativa de robo.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Detuvieron a Martín Lanatta, iba en camioneta FALSA de GENDARMERIA

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Dos jovenes baleados cuando venían de comprar facturas

CEF NOTICIAS

Tiroteo en la Terminal de Córdoba: dos mujeres muertas y un hombre herido

CEF NOTICIAS

Deja un comentario