CEF NOTICIAS
Espectaculos

Entrevista a Fernando Dente: “Las nuevas generaciones vienen con el corazón y la mente mucho más limpios”

El actor, bailarín y director de teatro, quien interpreta a un traumado joven en silla de ruedas en “Bia”, la nueva tira juvenil musical de Disney Channel, lo afirmó en diálogo con Télam.

El actor, cantante, bailarín y director de teatro Fernando Dente, quien interpreta a un traumado joven en silla de ruedas en “Bia”, la nueva tira juvenil musical de Disney Channel, afirmó a Télam que personajes como el suyo pueden ser abordados de manera “naturalizada” porque “las nuevas generaciones vienen con el corazón y la mente mucho más limpios”.

“Es muy interesante que haya personajes como el mío, que para las nuevas generaciones no se corren de la norma”, dijo Dente en una entrevista realizada en el set de los estudios Non-Stop en el que desde septiembre se graba la serie, en la localidad bonaerense de Munro.

“Bia”, protagonizada por la brasileña Isabela Souza, puede verse de lunes a viernes a las 19 y explora el universo de las “webstars” o estrellas de las redes sociales a partir de la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital.

Télam: Lo primero que habrá pensado todo el que te conoce es “¿con lo bien que baila lo ponen en silla de ruedas?”
F. Dente:
 Es algo que llama la atención porque una característica mía es el baile. Pero creo que está bueno, porque bailo de otra manera. Lo que más me convocó para aceptar hacerlo y para subirme a esta aventura era cómo poder transmitir lo mismo desde la silla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Era cierto ! Nickelodeon confirma que Bob Esponja y sus amigos integran la comunidad LGBTQ+

CEF NOTICIAS

Conmoción en Hollywood: Jennifer López y Álex Rodriguez se separan

CEF NOTICIAS

Murió ” el Gula” el cantante de los Grosos, se atraganto mientras cenaba.

CEF NOTICIAS