CEF NOTICIAS
Espectaculos

“Entre caníbales” llega a Telefé

entre-canibales

Una historia de amor, venganza y redención en el mundo de la política llega a partir de esta noche a la pantalla de Telefé.
Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel protagonizan la nueva tira Entre caníbales escrita y dirigida por Juan José Campanella, un thriller oscuro que luego de su estreno esta noche se podrá ver de lunes a jueves a las 23, con repetición al día siguiente por la señal Fox Life que llega a 50 millones de hogares en Latinoamérica.
Entre caníbales cuenta la historia de Ariana (Oreiro), quien hace 20 años fue entregada por Ariel Martínez, junto a su amiga Daniela, a un grupo de jóvenes poderosos. Fueron víctimas de una violación, y Ariana por suerte pudo escapar y resguardarse en una parroquia. Daniela no corrió con la misma suerte y fue asesinada por los jóvenes.
Escondida, Ariana descubrió que estaba esperando un bebé, pero debido al dolor que le provocaba criarlo, decidió dejarlo al cuidado del padre Martín (Danny Pardo) y volver a su pueblo natal.
Con la revancha y el dolor como banderas, la protagonista diseña un plan de venganza. Tras 20 años de exilio regresa a Ingeniero Márquez en el momento en el que Rafael Valmora (Furriel), uno de los jóvenes que la violó, lanza oficialmente su campaña a presidente. Ariana utiliza dicho evento como pretexto para conocer al círculo íntimo del candidato: su principal asesor, Eugenio Simonián (Eduardo Blanco); su secretario de Gobierno, Julio Castro (Gerardo Chendo); su esposa, Susana Valmora (Verónica Pelaccini); su amigo empresario, Lucio Lemos Arenal (Marcelo Melingo); la inestable esposa del mismo, Teresa Lemos Arenal (Natalia Lobo); Ariel ‘Patita’ Martínez, su chofer y custodio; y un hombre en el cual Ariana depositará cierta confianza, Agustín ‘El Pibe’ Larralde (Benjamín Vicuña). ‘El Pibe’ es un individuo que no parece encajar en ese círculo, sin embargo, a pesar de la química inmediata y de la mutua atracción, Ariana no puede permitirse sentir por Agustín más que admiración y afición, para no perder de vista su objetivo principal: la venganza.
La ficción novedosamente ha sido grabada con tecnología 4 k con las cámaras Sony F55 y los lentes Canon 120 y Fuji 300 que le dan una calidad cinematográfica al producto del creador de El secreto de sus ojos.
A lo largo de los 120 capítulos, la música será íntegramente de Gustavo Cerati, ya que se logró un acuerdo con la familia Cerati y su editorial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Esmeralda Mitre asistió al Cantando con coronavirus sin avisar que tenía síntomas

CEF NOTICIAS

El dolor de Carla Peterson por la muerte de su conejo Ricardo.

CEF NOTICIAS

“La buena vida” de un Diego Torres que vuelve a la conquista de América

CEF NOTICIAS

Deja un comentario