Enfurecida docente a alumnos: «Me importa un carajo si tengo que matarlos». Mira el video y opiná

La docente se define como ´la chota de literatura´y entra en cólera ante la falta de atención de los alumnos.

docente-maltratadora

Quedó claro que no soy ninguna tarada para estar delante de ustedes y que me revienta que cuando yo estoy leyendo, me estoy rompiendo el traste para que entiendan el texto, y les hago los cambios de voz para que uno se duerma, el otro lea y el otro se rasque las partes pudendas?».

Así comienza el video grabado por un alumno el pasado 2 de junio y que se dio a conocer en las últimas horas por los medios mendocinos.

La docente, profesora de literatura de la escuela DAD, perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza. En el video, la profesora les recriminó a sus alumnos la falta de atención.

«Están a seis meses de entrar a la universidad y les juro que hay que gente que no entra gracias a mí. Me encanta verlos sufrir y no tengo piedad. Ni la mínima piedad. No me importa un carajo si tengo que matarlos», lanzó.

«La única pelotuda de las profesoras que regala fotocopias soy yo. No les sacan las fotocopias, no las tienen. La chota se pone a leer el cuento para que lo entiendan. Mientras lo estoy leyendo, hacen química, hacen física o hacen cualquier otra materia o se duermen. Y después cuando desaprueben física y química… porque los tarados, encima que aprovechan las horas ajenas, se llevan física y química», continuó.

«Y están tres años para sacarlas los imbéciles porque no pueden ni siquiera estudiar una materia en la otra hora, porque se la lleva la mitad del curso y están hasta agosto del año que viene, porque la chota de literatura los aprueba para que entren de una vez por todas a la Facultad. Pero el de química o física no tiene un carajo de piedad y los revienta y hasta agosto del año que viene, ¿o no?», agregó.

«Todavía veo alumnos que aprobaron literatura porque la tarada de la profesora fue buena, pero los de física y el de química al que le presté gentilmente mis horas, no los sacan. Les aviso que a la Universidad no entran ni en pedo si no sacan física, química ni literatura», finalizó.

QUE OPINAS DEL VIDEO?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.