CEF NOTICIAS
Actualidad

En la Costa sigue el baile ! Por ahora no tomaran medidas restrictivas

El gobernador Axel Kicillof se reunió esta mañana con intendente de la costa bonaerense en el conclave se analizo la situación de desborde en los municipios costeros de mas afluencia bonaerenses.

Si bien en los últimos días creció la preocupación de las autoridades sanitarias, al ver el comportamiento de los turistas en las playas de la costa bonaerense. Ayer el presidente Alberto Fernández alertó sobre el rebrote de casos de coronavirus en el país y advirtió que podría volver a imponer restricciones para frenar los contagios.

Fue el propio intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera quien destacó: “Por el momento no vamos a tomar nuevas medidas restrictivas, pero todos debemos cumplir con las medidas de cuidado y prevención”

De esta manera el gobierno de la Provincia de Buenos Aires uno de lo mas duros en cuanto a diagnósticos y posición de aislamiento duro a través en su momento del Ministro de Salud Daniel Gollán ahora cuando se acentúa la cantidad de contagios y donde provincias con menos afluencia turistica tal es el caso de Chaco, Santiago del Estero y Corrientes anunciaron ayer medidas diversas para frenar la circulación de personas.

En el Chaco se dictó una “alarma sanitaria” desde hoy hasta el 21 del actual, de 0 a 6. Se busca que las personas restrinjan sus movimientos. Corrientes focalizó en la ciudad de Mercedes el cierre de sus accesos por una semana, de 23 a 6, en coincidencia con la conmemoración del Gauchito Gil. Y Santiago del Estero impuso la presentación de un test con hasta 72 horas de anterioridad, para poder ingresar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas de 20 mil argentinos cruzaron a Chile locos por los precios

CEF NOTICIAS

La UBA entre las mejores 50 mejores universidades del mundo nuevamente

CEF NOTICIAS

Cómo son y los requisitos de los créditos para refacción y construcción a tasa cero

CEF NOTICIAS

Deja un comentario