CEF NOTICIAS
Politica

En el día de la Independencia, Fernández auguró: “Estamos más cerca del mañana que queremos”

El presidente Alberto Fernández expresó que los argentinos “estamos cerca del mañana que queremos”, en un mensaje publicado en redes sociales por el Dia de la Independencia, en el que destacó “el esfuerzo de cada uno y cada una que, con trabajo, mantiene vivo el legado de los héroes de la patria”.

 

Al cumplirse 205 años de la declaración de la Independencia nacional, Fernández publicó un mensaje en las redes sociales previo al acto que encabezará este mediodía en la Casa Histórica de Tucumán.

“Este Día de la Independencia celebramos el esfuerzo de cada uno y cada una que, con trabajo, mantiene vivo el legado de los héroes de la patria. Estamos cerca del mañana que queremos. Un mañana en el que recuperemos la alegría y sigamos reconstruyendo nuestra querida Argentina”, expresó el mandatario en el video.

 

“Este Día de la Independencia celebramos el esfuerzo de cada uno y cada una que, con trabajo, mantiene vivo el legado de los héroes de la patria”

El Jefe de Estado publicó también un video de un minuto y medio, en el que se mezclan distintos momentos de la pandemia de coronavirus y la campaña de vacunación en diferentes partes del país.

 

Con su voz en off en el material audiovisual, el Presidente señaló: “Se cumplen 205 años del día en que los héroes de la patria dieron todo por nuestra independencia”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Papelón argentino: Solá supo que fue “renunciado” en pleno vuelo

CEF NOTICIAS

A dónde y a qué hora votan los candidatos en las PASO el domingo

CEF NOTICIAS

La que nos faltaba: Vizzotti autorizó la vacuna china Sinopharm.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario