Empataron Racing, San Lorenzo y Rosario Central. ¡¡¡Ay Orión!!!

orion_gol_en_contra

CEF NOTICIAS | Durante una jornada de sábado lluvioso, Racing, San Lorenzo y Rosario Central igualaron sus partidos ante Talleres de Córdoba, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia, respectivamente. La nota la dio el arquero Agustín Orión (ex Boca) en su segundo partido en la valla académica, al hacerse un gol en contra que permitió la ventaja de los cordobeses.

En el estadio de Avellaneda, Racing y Talleres igualaron 1 a 1. El gol visitante ocurrió a los 8 minutos de juego. El delantero Sebastián Palacios disparó sin peligro en forma de centro, pero Orión tuvo mala suerte, la pelota le pasó entre las piernas y pegó en uno de sus talones, convirtiéndose en el sorpresivo tanto cordobés.  La igualdad la consiguió el volante Marcos Acuña a los 9 del complemento.

San Lorenzo y San Martín de San Juan igualaron 2 a 2 en un vibrante partido. Los locales tomaron la delantera en el tanteador con un golazo de tiro libre de Belluschi, pero poco les duró la alegría. Dos goles de Ezequiel Montagna (jugador que pertenece a los de Boedo y se encuentra a préstamo en el club sanjuanino) puso en ventaja a los cuyanos. El empate final lo marcó Nicolás Blandi, al convertir un polémico penal sancionado por el árbitro Pitana a los 10 minutos del segundo tiempo.

En el Gigante de Arroyito se vieron las caras Rosario Central y Defensa y Justicia. El resultado final fue 0 a 0, gracias a la destacada actuación del arquero visitante, Agustín Rossi.

Se disputaron otros dos encuentros en esta jornada. En La Plata, Gimnasia y Esgrima venció a Vélez por 2 a 0 (goles de Niell e Ibañez) y finalmente Atlético Tucumán le ganó 1 a 0 a Rafaela, con gol de Guillermo Acosta.

Los partidos a jugarse mañana son: Tigre-Estudiantes (14 horas); Quilmes-Newell’s (14.10); Belgrano de Córdoba-Independiente (16); Unión de Santa Fe-Olimpo de Bahía Blanca (16.15). Luego vendrá en choque entre River y Banfield (17.45) en el estadio Monumental y para el final de la jornada de domingo, desde las 20, Lanús recibirá a Boca, en La Fortaleza.

La fecha finalizará el lunes con Aldosivi-Colón de Santa Fe y Témperley-Patronato de Paraná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.