CEF NOTICIAS
Sociedad

Emotivo rap de un cantante dedicado al chico asesinado en Villa Gesell que se hizo viral

Un cantante decidió homenajear a la víctima del brutal ataque que se llevó a cabo en Villa Gesell y la canción se volvió viral en las redes.

Agustín Santamaría de la provincia de Santa Fe fue quien optó por dedicarle un emotivo rap a Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado de manera brutal por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

“Perdón papá por no poder seguir, por culpa de esa mancha en la ropa tuve que morir, perdón amor porque yo no sabía defenderme, solo sentí los golpes y el frío de este cemento“, expresa una parte de la canción.

Y el tema que se volvió viral en las redes sociales continúa: “Luche hasta el final, pedía con todo mi corazón que dejen de pegarme porque no había razón“.

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUI

Por otro lado, es preciso recordar que se viralizó un video donde aparece el joven fallecido ayudando. “Seres vs. Teneres” es una asociación civil sin fines de lucro abocada a la construcción de un Centro de Día, que sostiene programas sobre bullying y adicciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Embarazada a los 65 de cuatrillizos

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Mira lo que sucede cuando le pedis a un niño que abofetee a una niña

CEF NOTICIAS

El Papa respalda las uniones homosexuales

CEF NOTICIAS

Deja un comentario