Buddy Valastro es otra de las estrellas de la gastronomía en la televisión. El estadounidense de ascendencia italiana, al frente de la célebre Carlos’s Bakery, se hizo conocido por el programa de televisión Cake Boss.
Valastro, un chef pastelero muy querido por el público, soprendió a sus seguidores la semana pasada al subir a su cuenta de Instagram una fotografía suya en hospital, con uno de sus brazos totalmente inmovilizado.
En el texto que acompañaba la fotografía, Valastro solo reveló que había sufrido un “terrible” accidente, pero bromeaba acerca del aspecto de su brazo. Sin embargo, ante la inquietud y preguntas de sus seguidores, el chef pastelero indicó que estaba en buenas manos. Además, escribió:
“Tuve un accidente grave el otro día en mi casa con mi mano -escribió-. Estoy en el HSS (Hospital for Special Surgery), en la ciudad, obteniendo el mejor cuidado posible. Y solo es quería dar las gracias por todo su amor y apoyo. Y vamos a superar esto juntos”.
Michael Ciullo, vocero de la pastelería dirigida por Valastro, le dijo a la revista People que el accidente ocurrió en su casa, en New Jersey, mientras jugaba bolos con su familia.
Justamente se trata de la mano dominante, y muy necesaria en su meticuloso oficio. Por lo mismo, se augura que su recuperación será larga.