CEF NOTICIAS
Espectaculos

El tierno mensaje de Fede Bal a Carmen Barbieri

La actriz argentina no atraviesa un buen momento. En las últimas horas, se complicó el cuadro de salud de Carmen Barbieri y está en coma farmacológico por el Coronavirus. En este contexto su hijo Fede Bal utilizó su cuenta personal de Instagram para enviarle fuerzas a su mamá a través de una amorosa foto junto a Santiago Bal.

“Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre”, dice la publicación del productor teatral, junto a una foto con sus dos padres cuando era un niño. Carmen Barbieri no está para nada bien y su estado de salud se complicó mucho en las últimas horas por los fuertes síntomas debido al Coronavirus.

El mismo Fede fue quien hace pocos días pidió fuerzas para su mamá. “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”, aseguró

Además, Moria Casan también se sumó a los mensajes de apoyo hacia su eterna amiga. “Querida @Carmen_LaLeona vas a salir de esta también LA LEONA se las banca, mi energía y la de @GalaCastiglione para que puedas atravesar este virus que estoy segura lo vas a knockear”, escribió la diva en Twitter.

Las próximas horas son vitales en la vida de Carmen Barbieri, quien empezó el 2021 de la peor manera. La actriz se encuentra intubada ya que la neumonía que se le generó a causa del Coronavirus se expandió hasta los pulmones. Se espera un nuevo informe por parte de los médicos

NOTICIAS RELACIONADAS

Murió Omar Shané: el jeque de la cumbia testimonial

CEF NOTICIAS

Nacha Guevara cumple 80 años

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Emotiva carta de despedida de Harry a Severus Snape

CEF NOTICIAS

Deja un comentario