CEF NOTICIAS
Espectaculos

El “Teto” Medina reconoció su adicción y fué internado

Luego de ser denunciado por su ex novia por amenazas y haberse hecho público su caso de adicción en las últimas horas el conocido ex Videomatch ” teto” Medina, reconoció ante sus hijos en estas ultimas horas su adicción a las drogas, entre adicción y depresión finalmente “El Teto” Medina fue internado por un cuadro de depresión severa.

Tras haber sido denunciado por violencia, amenazas y uso de arma, Marcelo Teto Medina fue internado de urgencia por un cuadro de depresión severa.

El conductor y humorista está en la clínica Abrines, del partido bonaerense de Quilmes, y desde la institución informaron que permanecerá internado 30 días.

Días atrás Mónica Fernández, su expareja ycon quien estuvo por 5 años, lo denunció por violencia, amenazas y uso de arma de fuego.

Ante la denuncia, Medina se comunicó vía audio con la periodista Pilar Smith y le dijo: “Es todo mentira, Pili. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso… Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa“.

“Ojalá esta internación sea verdad y no una fábula para no presentarse a la pericia“, dijo la denunciante.

Por su lado, Fernández habló con la prensa y contó que seguía recibiendo llamados del conductor: “No lo frena ni siquiera ya con el impacto mediático que tuvo”, dijo la mujer, que recibió un botón antipánico. La presunta víctima dijo que recibió “193 llamadas (de Medina), durante 36 horas seguidas, todas diciendo que se quería masturbar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Murió un bailarín de Showmatch

CEF NOTICIAS

CEF Noticias: El hijo de Mariano Martínez fue operado con éxito

CEF NOTICIAS

Alfano calentó las redes sociales al mostrarse desnuda a los 63 años

CEF NOTICIAS