CEF NOTICIAS
Espectaculos

El show del Cirque du Soleil inspirado en Messi llegará a la Argentina

“Messi10 by Cirque du Soleil”, el espectáculo circense de la compañía canadiense inspirado en Lionel Messi, su vida y su talento, llegará a Argentina en junio de 2020 en el marco de su gira mundial.

El show, que será la primera incursión de la compañía en el mundo del fútbol, hará su debut en Barcelona en octubre de este año para luego iniciar su periplo por diferentes ciudades del mundo, siendo Buenos Aires la primera confirmada en nuestro país, se informó a través de un comunicado.

Aunque aún falten diez meses para su estreno en la Costanera Sur porteña, Cirque du Soleil y PopArt Music comenzarán con la preventa de entradas desde este 26 de agosto a través del sitio web www.messicirque.com.

Con 90 minutos de duración, el show propondrá la historia de un universo “en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible”, afirma el comunicado.

Con la idea de “explorar el 10 que hay en cada uno de nosotros”, el espectáculo contará con 47 artistas de más de 15 países que tendrán la misión de unir “el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro”.

NOTICIAS RELACIONADAS

La tristeza de Mirtha Legrand por el fallecimiento de Carlitos Balá

CEF NOTICIAS

Felipe Pettinato tuvo un brote psiquiátrico y agresivo

CEF NOTICIAS

Dos hijos de Ricky Martin quieren ser cantantes.

CEF NOTICIAS