El romance menos pensado, Marcelo Tinelli, Pata Villanueva.

Pata Villanueva fue invitada al programa de Pampita Ardohain y dio detalles de su “affaire” con Marcelo Tinelli. La autoproclamada primera botinera dejó a todos con la boca abierta al hablar de sus romances.

Pata contó, en el programa que se emite por Net TV, como se produjo el beso con el tenista Juan Martín Del Potro cuando este tenía 18 o 19 años. Fue luego de un partido por la Copa Davis en Argentina.

Después de esta anécdota, Marcelo Iripino le preguntó: “¿Te quedó algo pendiente por hacer?” y Villanueva no lo dudó: “Bailando por un sueño“, dijo y rompió a carcajadas.

Ante esta declaración, Pampita sorprendida le consulta si le gustaría estar pero ella responde muy segura: “Nunca me van a llamar“, y argumenta esta respuesta contando el romance que tuvo con el conductor en los 90′ cuando ambos se estaban separando.

En ese tiempo Pata conducía un programa de Ideas del Sur y el “Cabezón” ya estaba dentro, por lo que el amor nación en los pasillos. “No había compromiso, éramos casi una trampita“, dijo pícaramente.

Estos encuentros habrían durado unos tres meses hasta que la ex del futbolista Alberto “Conejo” Tarantini viajó a Europa con un claro objetivo: “Yo quería salir con Yannick Noah (tenista)”, declaró.

“¿Vos lo dejaste a Marcelo entonces?”, pregunta Pampita y Pata responde con más detalles: “Le dije, ‘Marcelo me voy a Europa cinco días”, pero no le contó para qué. Una amiga suya había conseguido entradas para una fiesta del torneo Roland Garros.

Tinelli le había preguntado a donde iba y ella le pasó la dirección “porque no teníamos ningún compromiso“. El conductor viajó a Francia junto al Teto Medina, según detalla Caras, para darle una sorpresa a la conductora, pero fue todo lo contrario.

Lejos de corresponder a esa sorpresa, Pata logró su objetivo y tuvo un romance con el tenista, por lo que este habría sido el final del amor entre Tinelli y Villanueva.