CEF NOTICIAS
Espectaculos

El romance de Diego y Lucía Galán, ¿terminó con ella embarazada?

“El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán, antes que Diego Junior, antes que Dalma Nerea”, exclamó Luis Ventura, en el medio del desarrollo de “Fantino a la tarde”: una verdadera bomba, pero apenas la última de las bombas que ha estallado en torno al astro futbolístico desde su muerte.

Es que no lo dejaron vivir en paz y tampoco lo dejan descansar en paz porque todos quieren saber todo de Diego, incluso este escandaloso romance que podría haberle dado al mundo el primer hijo de Maradona, no con Claudia sino con la cantante de Pimpinela, de quien siempre se rumoreó que Diego estaba profundamente enamorado.

Galán, haciendo honor a su apellido, oculta al parecer detrás de su perfil bajo un tendal de romances, que incluso se peleó con Andrea del Boca por un hombre. Y, al parecer, también enamoró a Diego quien, contó el periodista, la amó como a ninguna. ”Era la preferida de Doña Tota, todas las hermanas la adoraban. Entraba a la casa de la mano de Diego”, contó Ventura, y reveló que durante el romance, Claudia y Diego estaban en un parate, una de las tantas crisis que atravesó la pareja.

Lo cierto es que Diego habría embarazado a Lucía, pero finalmente el embarazo se perdió de manera espontánea: ese secreto se guardó bajo siete llaves, hasta hoy.

La relación entre Galán y Maradona se conocía, sin embargo: la propia cantante y actriz integrante de Pimpinela había compartido hace poco detalles de la relación amorosa que sostuvo con la estrella del fútbol, romance que a pesar de durar solo 9 meses, fue algo muy importante y serio.

Galán conoció a Diego Maradona cuando ambos estaban en su momento de éxito y fue novia del futbolista cuando los dos eran muy jovencitos: finalmente, sin embargo, a pesar de que había mucha piel y buena comunicación, no hubo manera de mantener el romance debido a la distancia y las diversas situaciones particulares de cada uno, ocupados con su agenda y su éxito.

LE BAJARON EL PULGAR

Al despedirlo, de hecho, Galán escribió en su cuenta de Instagram: “Inmensa tristeza… nos quedamos con los hermosos momentos que compartimos juntos. Nuestro respeto a sus hijos y familia”. Esos momentos, sin embargo, fueron los que evitaron que Lucía fuera parte del funeral de Diego: según reveló Ventura, ella llamó a Claudia para acceder al velatorio, pero Villafañe le bajó el pulgar, como hizo también con otra ex, Rocío Oliva. Parece que los viejos celos todavía persisten, porque, según Ventura, Galán fue un amor más profundo todavía que el que sostuvo con la madre de Dalma y Gianinna.

Eso, a pesar de que Claudia fue su primera pareja formal y con quien contrajo matrimonio y quien lo acompañó en los momentos más importantes de su carrera futbolística como fueron sus inicios en Argentinos Juniors, la llegada a Boca, su transferencia a Barcelona, su protagonismo en Napoli y en la Selección Argentina con la que obtuvo el título mundial en 1986.

Y a pesar de que en aquellos años le fue incondicional, a pesar de numerosos escándalos que incluían un hijo de otra mujer, Diego Sinagra, a quien reconocería recién tres décadas más tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ellas, tienen código? Pata Villanueva se comió a Luciano Castro

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | González Oro y un conmovedor mensaje para Baby Etchecopar

CEF NOTICIAS

Sopresa por la muerte de un conocido seguridad del ambiente teatral de COVID

CEF NOTICIAS

Deja un comentario