CEF NOTICIAS
Televisión

El reto de Mirtha Legrand a Juanita

Alejada de la pantalla chica por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand se convirtió en una espectadora de lujo de su propio programa, conducido desde el 2020 por su nieta Juana Viale, quien salió al ruedo en plena crisis sanitaria y logró imprimirles un sello propio a los emblemáticos programas de la diva.

Con la sinceridad que la caracteriza, este sábado por la noche, Juana recordó un “llamado de atención” o un importante consejo que le dio Mirtha y no dudó en hacerlo público.

“Les quiero preguntar a ustedes en sus casas: ¿grité mucho en la entrada? Porque mi abuelita me dijo: ‘Juanita, te voy a decir una cosa, gritás mucho'”, reveló la joven conductora, con picardía.

“Grito mucho, perdón. Soy así, soy eufórica. Muy arriba. Siempre arriba. Aunque no se pueda, terraza, terraza, terraza. Ya sabemos eso. Frase de cabecera”, asumió Juana, con humor.

Dándole la razón a su abuela, Juana Viale agregó, risueña ¡y con voz elevada! “Grito mucho, perdón. Soy así, soy eufórica. Muy arriba. Siempre arriba. Aunque no se pueda, terraza, terraza, terraza. Ya sabemos eso. Frase de cabecera”, expresó la actriz, reafirmando el toque personal que le dio a la conducción, los sábados, a La Noche de Mirtha, y, los domingos, a Almorzando con Mirtha Legrand.

Ciudad Magazine

NOTICIAS RELACIONADAS

“Peligro, Sin Codificar” tiene fecha de estreno en Telefe

CEF NOTICIAS

Pesar por la muerte de un artista del programa de Guido Kaczka

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | La vecindad del chavo entre conventillos y drogas

CEF NOTICIAS

Deja un comentario