CEF NOTICIAS
Espectaculos

El reto de La Chipi a Dady por sus dichos sobre Venezuela, Basta con esta mierda !

La polémica frase de Dady Brieva en la que planteó “Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela”hizo que lo crucificaran en la redes sociales siendo tendencia varias horas

Por eso en su programa de radio el mismo se hizo cargo de la cuestión, pero la charla que mantuvo con su esposa, Mariela Anchipi, más conocida como La Chipi.

“Hoy salimos con la Chipi, dejamos a los chicos haciendo tarea y nos fuimos al supermercado a hacer unas compras, entonces le conté todo lo que había pasado”, comenzó diciendo Dady, con tono serio.

“La Chipi es una gran compañera pero también me alerta mucho. Entonces me dijo: ‘Basta viejo con esto, otra vez el escarnio, otra vez tus amigos llamándote’. Porque empiezan los llamados de todos diciendo ‘Ay, qué dijiste Dady, qué quilombo armaste Dady…'”, siguió contando el conductor.

“Basta, loco… Ya lo sufrimos cuatro años porque estaban ellos, ahora estamos nosotros, ¿y lo vamos a seguir sufriendo? Dejate de joder, basta con esta mierda…”, le dijo la Chipi a Dady, en relación a las distintas polémicas en que se vio envuelto el actor durante el gobierno de Macri, con las consecuencias que le generó a nivel familiar.

Y Dady terminó reconociendo, a modo de cierre: “Un poquito de razón tiene, así que acá terminó mi historia”.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Moria: dio negativo análisis de orina, cada vez mas comprometida

CEF NOTICIAS

“Mariposas de la noche” nominado al Estrella de Mar como espectáculo de transformismo

CEF NOTICIAS

Murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort

CEF NOTICIAS

Deja un comentario