El presidente participó dela cena anual de la fundación Los Piletones

CEF NOTICIAS | Macri aseguró que su gobierno ´estará junto a los que más lo necesitan´.

barrientos-macri-awada

El presidente Mauricio Macri ratificó este viernes la convicción de su gobierno de «estar junto a los que más lo necesitan», convocó a los argentinos a «emprender la agenda que va a reducir sistemáticamente la pobreza» y volvió a adjudicar a la herencia recibida el 32 por ciento de pobres que existen en el país.

«Siempre tuvimos la convicción de estar cerca de los que más lo necesitan», remarcó Macri, quien presidió esta noche la cena anual de recaudación de fondos de la fundación Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos, a la que concurrió en compañía de su esposa, Juliana Awada y miembros del gabinete nacional.

Frente a las 800 personas que colmaron el salón -y que pagaron 500 pesos por cubierto- el presidente Mauricio Macri destacó la labor social que realiza Margarita Barrientos y pidió a los argentinos que «crean que somos capaces de emprender la agenda que va a reducir sistemáticamente la pobreza».

 

«Sabiendo que venía una transición difícil en el país lo que hicimos es estar más presentes, más cerca», dijo y, como ejemplo de ello, mencionó algunas medidas de su gobierno, como la Reparación Histórica a Jubilados y Pensionados y la ampliación de la Asignación Universal por Hijo (AHU).

En las mesas distribuidas en el salón del Instituto Superior de Seguridad Pública -en los hechos una estructura fabril acondicionada- se pudo ver al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al jefe de Gabinete, Marcos Peña -quien concurrió junto a su esposa- y a las ministras, de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quienes degustaron los fideos con tuco, que se sirvió como plato principal.

Antes habló Margarita Barrientos quien agradeció al Presidente y a sus funcionarios por «acompañar» el trabajo de su fundación y «porque sobre todas las cosas, les podemos pedir».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.