El presidente Alberto Fernández le escribió ayer al conductor Claudio Villaruel para pedirle tres canciones en el segmento musical que tiene el programa Detrás de lo que vemos, que se emite todos los mediodías por la AM 750.
Antes de reunirse con el ministro de Economía, Martín Guzmán, para ultimar detalles de lo que fue la presentación de la oferta para reestructurar la deuda, el mandatario hizo un hueco en su agenda para enviar su playlist a través del WhatsApp.
“Tenemos el honor de que en este momento este escuchando la musiquita que tenemos todos los días para pasar la cuarentena en tu casa para cuidarte… el Presidente”, anunció Villaruel al introducir el primero de los temas pedidos.
La primera canción solicitada fue “Over the rainbow”, en la versión acústica de Melody Gardot acompañada por un chelo.
Aprovechando el momento radiofónico que se estaba convirtiendo en tendencia en las redes sociales, Villaruel le pidió al Presidente que elija otro tema y su respuesta no tardó en llegar: “Sweet Memody”, también de la cantante estadounidense Melody Gardot.
“Me llegó la hora de trabajar. La última que propongo. ´Oh, Susannah´, cantada por James Taylor”, escribió Fernández para cerrar su papel de musicalizador en la AM 750.