CEF NOTICIAS
Cine Espectaculos TITULARES

“El perro que no calla” de Ana Katz, Mejor Película en el Festival de Colonia

El sexto largometraje de la directora argentina, que todavía no se estrenó localmente, ya había ganado en febrero el premio a la mejor película de la Big Screen Competition en Rotterdam.

“El perro que no calla” de la realizadora y actriz argentina Ana Katz se llevó el premio a Mejor Película en la edición 2021 del Festival Internacional de Cine de Colonia, en Alemania.

“Muy felices de anunciarles que @elperroquenocalla ganó el premio a la Mejor Película en el festival internacional de Colonia, Alemania (@iffc__ ). ¡Muchas gracias a la organización del festival!”, posteó en las últimas horas la directora de “Sueño Florianópolis” en su cuenta de Twitter (@anina_katz).

Aún inédito en Argentina, “El perro que no calla” continúa así su interesante senda de presentaciones en muestras y festivales, con paso en enero pasado por Sundance y en febrero por Rotterdam, donde se llevó el premio a la mejor película de la Big Screen Competition.

Filmado en blanco y negro, se trata del sexto largometraje de Katz, y es protagonizado por Daniel Katz, Valeria Lois, Julieta Zylberberg, Raquel Bank y Carlos Portaluppi, y sigue la historia de Sebastián.

“Sebastián, un joven de treinta y tantos años, tiene varios trabajos temporales que van y vienen y lo presionan, y abraza el amor cada vez que encuentra la oportunidad. A través de pequeños hechos puntuales, su transformación se retrata en el contexto de un mundo que también se transforma y coquetea con un posible apocalipsis”, indica la sinopsis oficial de “El perro que no calla”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se casó Cacho Castaña y van…

CEF NOTICIAS

“El perro que no calla”, de Ana Katz, fue premiada en el Festival de Cine de Rotterdam

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Cae hasta un 30% la recaudación teatral en Mar del Plata y Carlos Paz

CEF NOTICIAS

Deja un comentario