CEF NOTICIAS
Espectaculos

El periodista Gustavo López, internado por coronavirus

El periodista deportivo Gustavo López fue internado en la Clínica de Olivos, luego de dar positivo de coronavirus y tras presentar varios días de fiebre.

“Como tuve fiebre la segunda semana, por precaución me hicieron venir a una clínica y me siguen en el paso a paso”, contó el conductor con

Y agregó: “Por suerte estoy bien. No tuve fiebre la primera semana, que la sobrellevé bárbaro, pero como la segunda empezó a levantarme fiebre, por una cuestión de estar más hora a hora, minuto a minuto, me trajeron para acá”.

Recordemos que la semana pasada fue el propio conductor quien dio la noticia sobre su positivo de COVID-19. “Quiero comunicarles algo a mis compañeros, porque me han llamado de todos lados esta tarde, y les quiero decir que me dio positivo el examen de Covid. Yo fui por las dudas a hacerme el examen, porque no sentía absolutamente nada, apenas un dolor de cabeza y no mucho más. Fui por las dudas, porque un compañero nuestro había dado positivo, entonces la radio, por precaución, me indicó que fuera a hisoparme”, expresó el periodista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Premiaron a una película argentina en un festival de Suiza

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Mora Godoy sale con un ex Gran Hermano 13 años menor que ella

CEF NOTICIAS

El romance secreto de Mariano Martínez con la hermana de conocida modelo

CEF NOTICIAS

Deja un comentario