En la noche de este lunes, Lizy Tagliani compartió un llamativo mensaje en sus redes sociales en el que pidió “oraciones para una persona muy especial”, momentos después se confirmó que murió su amiga, La Floppy .
“Solo les pido que pidan por una persona tan muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, escribió la conductora de “El Precio Justo” en Twitter.

Poco tiempo después se confirmó la muerte de la inseparable amiga y asistente de Lizy Tagliani, “La Floppy“.
Ambas trabajaban en “El precio justo” cuando se contagiaron de coronavirus. Minutos antes de que se conociera la triste noticia, Lizy había pedido que recen por una persona muy importante para ella.
Floppy Cucu falleció a los 31 años esta noche tras haber sido diagnosticada con coronavirus a finales del mes pasado. La íntima amiga y asistente de Lizy Tagliani trabajaba con ella en El Precio Justo y, al igual que la conductora, dio positivo de COVID-19.
Sin embargo, tanto ella como Lizy recibieron el alta hace algunos días, tal y como confirmaron en sus propias redes sociales. Al parecer, tras recibir el alta del COVID-19 a Floppy le diagnosticaron una leucemia irreversible que complicó mucho su estado de salud.
La noticia fue confirmada en las redes y varios amigos de Floppy Cucu la despidieron y se solidarizaron con su familia.
Fuente: Agencias