CEF NOTICIAS
Actualidad

El peór momento de la actríz Inés Estevez y sus hijas

Inés Estevez, atraviesa un duro presente en el plano de la salud. No solamente ella, sino que también sus dos hijas, Vida y Cielo,  se contagiaron de Gripe A y por ende, la preocupación es aun mayor. Ante este cuadro, la actriz decidió utilizó las rede sociales para alertar a sus seguidores sobre los recaudos a tomar para no contraer dicha afección.

“Aviso que hay mucho caso de Gripe A. En casa siete contagiados: yo, mis hijas y cuatro personas que estuvieron en contacto con nosotras. Absténganse de ‘es normal la vacuna, blah’ o ‘¿Sos boluda? ¿Querés que avisen que en invierno hay gripe?’ Lávense las manos, pero con antibacterial”, escribió vía Twitter la artista.

De inmediato, recibió algunos retuits apoyando su preocupación. Pero también muchos le salieron al cruce y la cuestionaron, mezclando inclusive situaciones políticas en el medio. “Inés la recaída de la gripe A no existe. No se puede volver a tener. Que te dejes de quejar es mentira, no creo q nos liberemos de eso. Sería bueno que dejes quejarte contra este gobierno. Votá a quien quieras pero no malinformes”, le escribió una usuaria, lo que hizo estallar de furia a la reconocida actriz.

Holis, aviso que hay mucho caso de Gripe A, en casa 7 contagiados, yo, mis hijas y 4 personas que estuvieron en contacto con nos. Absténganse de “es normal, la vacuna blá, sos boluda querés que avisen que en invierno hay gripe” y LAVENSE LAS MANOS PERO CON ANTIBACTERIAL. Besis— Ines Estevez (@IneEstevez) July 1, 2019

Otro seguidor se sumó a la charla y también criticó a la actriz. “Hola, no hay epidemia. Dista mucho de esos, estamos en los valores normales de todos los años, y por ahora la sigue siendo H1N1, es cierto que recién ahora el Gobierno está vacunando y haciendo algo de campaña, pero ya estamos en pleno invierno”.

Frente a algunas críticas que recibió de ciertas personas que frecuentan su perfil, Inés fue contundente: “No soy alarmista. Aviso algo que ni yo ni las 125 personas con las que hablé. Desde el 25 de mayo que enfermé, hasta hoy que sigo enferma. Sabíamos: hay Gripe A y si no tomás recaudos, podés contraerla. Y agregó: “Y si de pedo se complica como a mí, está jodido”,visiblemente molesta con los comentarios.

Cansada de los cuestionamientos la actriz disparó con munición pesada y con ironía frente a los mensajes que no dejaban de criticarla: “Ojalá le agarre gripe A con neumonía y tenga miedo de que le pase algo grave. Y luego se cure y sea feliz y deje de decir boludeces”, de esa manera la exesposa de actor Fabián Vena dio por cerrada la conversación.

Recordemos que tiempo atrás, Estévez relataba su conmovedora pelea por la educación de sus niñas: “Mis dos hijas, Vida y Cielo, que adoptaron junto a Vena, tienen retraso madurativo. Una leve y la otra muy intenso. Pero la música las transforma. La más grande tiene un oído musical tremendo y afina súper bien. Puede ser que termine por ese lado. La más chica tiene menos recursos de comunicación y la música automáticamente la serena y la nivela. La baño con música y eso es lo único que la equilibra”, sostuvo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Récord de casos: se registraron 20.874 nuevos contagios en 24 horas

CEF NOTICIAS

País cambalache! Bodou hará radio desde su casa en prisión domiciliaria

CEF NOTICIAS

URGENTE: ALBERTO FERNANDEZ, INTERNADO !

CEF NOTICIAS